AJB realizó miniturismo en La Plata

Unos cien afiliados participaron del viaje realizado a la ciudad capital bonaerense.

La Asociación Judicial Bonaerense de Mercedes llevó a cabo un grato viaje a la capital provincial, en el marco de sus programas de miniturismo, donde participaron alrededor de 100 afiliados, incluyendo familiares de los mismos.

En el mismo, gozaron de una recorrida didáctica por el museo de Ciencias Naturales, situado en el reconocido  “bosque” de dicha localidad. También pudieron disfrutar de un almuerzo en el hermoso predio que la AJB posee en La Plata, para luego partir hacia la república de los niños. Este verdadero ícono turístico y de recreación fue el epicentro de una gran jornada de alegría y diversión.

Los afiliados se mostraron sumamente satisfechos por este viaje, y el Secretario general de la AJB Mercedes expresó también su complacencia: “Este gremio está convencido de realizar estas actividades que son muy importantes para la unión, la fuerza y la organización. Esta es la manera de tener  un gremio fuerte y presente. Estoy muy agradecido con todos los que participaron y formaron parte de este lindo viaje”.

COMENTARIOS

Comentarios