Bronce para los equipos de menores del Colegio San Patricio

El último de los torneos Intercolegiales que se disputaron en Villa Gesell fue  desde el jueves 12 hasta ayer, domingo 15. Fue para la categoría Menores y trajo un muy buen resultado no sólo por la obtención de las medallas sino por la masiva participación de los alumnos varones y mujeres del Colegio San Patricio.

Más de 50 alumnos, acompañados por la Directora Verónica Durand, Vanesa Cantero y los profesores Esteban Biagini y Diego López Escriba participaron de este último torneo del año que una vez más la ciudad balnearia acoge en sus gimnasios.

En la rama femenina luego de ganar todos los partidos de la zona clasificatoria se enfrentaron al instituto Bunje de San Miguel, a la Escuela Modelo de Lomas y al equipo de la ciudad de Maipú, lo que le permitió clasificar por la Copa de Oro donde le ganaron al CEF N° 30 de Suipacha 2 set a 0.

Luego 2 set a 1 al local de Villa Gesell y perdieron frente a la Escuela Municipal de Mar de Ajó. En la semifinal las chicas cayeron ante el Instituto Calasanz de Hurlinghan por 2 set a 0 con parciales de 20/25 y 23/25. Clasificándose terceras.

En la rama masculina dos fueron los equipos presentados, el A que fue quien llegó más lejos en el clasificador  ganó sus partidos en la zona y se clasificó para la Copa de Plata donde en primera instancia superó por 2 set a 0 a Misericordia y a Escuela Modelo. En semifinales perdieron ante Pila quien a las postre se clasificara campeón. Finalmente el Colegio San Patricio se hizo acreedor a la Copa  Challenger de Plata en la rama femenina por los resultados que sumó a lo largo del año en las tres categorías, ubicándose cuartos los varones.

COMENTARIOS

Comentarios