Juan Martín Andrés integrará la Mesa Directiva Nacional de AEFIP

Una nueva conducción del gremio impositivo nacional fue electa para el periodo 2019-2023. El referente de la Seccional de Mercedes fue designado como Secretario de Asuntos Sociales de la MDN.

Tras reunión de Consejeros Nacionales de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), una nueva conducción de la Mesa Directiva Nacional fue electa para el periodo 2019-2023, quienes asumirán sus funciones en el mes de diciembre.

Un hecho importante se dio en la mencionada elección ya que el actual Secretario General de AFIP Seccional Mercedes, Juan Martín Andrés, fue electo para el cargo de Secretario de Asuntos Sociales de la flamante Mesa Directiva.

La conducción del nuevo periodo de cuatro años, estará a cargo Pablo Flores y Hugo Alvarez, Secretario General y Adjunto respectivamente.

“Resaltamos que la juventud y experiencia de esta nueva MDN, con la inclusión de referentes de las 18 seccionales dentro, son demostraciones que fortalecen al gremio y esa fortaleza no dudamos que se verá reflejada en toda la familia impositiva” indica un comunicado emanado por la Comisión Directiva de la Seccional Mercedes en cuanto a la nueva conducción.

Asimismo, el Secretario General Juan Martín Andrés resaltó la importancia de la nueva designación y agradeció a “todos los compañeros de la seccional que trabajan siempre con esfuerzo y dedicación para que hechos como estos sean realidad por primera vez en la región”, destacando que “la confianza de mis compañeros aumenta mi fortaleza y responsabilidad para continuar trabajando por el bien común y el interés general,  anteponiendo los intereses colectivos a los intereses individuales”.

El representante sindical, Juan Martín Andrés, electo como  Secretario de Asuntos Sociales de la MDN, comenzó su carrera sindical impositiva como Delegado de la Dirección Jurídica en el año 2001, por lo que años más tarde formó parte de la Comisión Directiva de la Seccional Mercedes, hasta que fue electo como Secretario General en el año 2011, cumpliendo en la fecha su tercer periodo. Andrés, también fue vocal de la Mesa Directiva Nacional durante los dos últimos periodos. 

COMENTARIOS

Comentarios