Dos aprehendidos por robo en una finca

El pasado martes, dos sujetos de 33 y 41 años, fueron aprehendidos en Cucullú por el delito de “Robo agravado por ser cometido en despoblado y con efracción”, a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 6 – a cargo del doctor Luis Carcagno.

En dicha jornada, la propietaria de una finca habría constatado que autores ignorados habían sustraído elementos del interior de la misma y dio aviso a las autoridades.

Personal policial que se hizo presente en el lugar constató que la cerradura de una puerta de hierro estaba forzada y le sustrajeron prácticamente la totalidad de los muebles y elementos que componen la vivienda, que suele utilizarse los fines de semana. Vale destacar que sus moradores hacía aproximadamente un mes que no concurrían.

Por distintas averiguaciones se llegó a una granja cercana a la propiedad, donde dos de los empleados se mostraron nerviosos con la presencia policial. El encargado del lugar permitió el ingreso de la policía y se pudieron observar en las viviendas de los empleados la presencia de diferentes objetos denunciados como faltantes en la finca antes mencionada. Así, tras una intensa recorrida localizaron la totalidad de los efectos sustraídos que tras las diligencias de rigor fueron retornados a sus propietarios.

Ante dicho panorama, los dos trabajadores rurales fueron aprehendidos y en la jornada de este miércoles fueron puestos a disposición del agente fiscal que le tomó la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal.

Fuente: Ministerio Público Bonaerense – Depto. Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios