Aprehenden a sujeto por hurto de moto

Entre la noche del pasado viernes 8 del corriente y la madrugada del sábado 9, un sujeto sustrajo una motocicleta Gilera Smash que se encontraba estacionada en la vereda de calle 14 entre 41 y 43, previo manipular los cables de arranque.
Vale destacar, además, que en la noche del viernes desobedeció una orden del Juzgado de Garantías Nº 1, siendo este un perímetro de exclusión que se encontraba vigente; mismo que ya había desobedecido en el mes de febrero. Es así, como tras el aviso policial el sujeto resultó aprehendido por personal policial.

Tras la correspondiente denuncia tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del dr. Luis Carcagno – e impartieron las directivas del caso. Tras reunir una serie de elementos, se logró determinar que el sujeto resultaría ser autor de ambos delitos y puesto a disposición de las autoridades.

El imputado (un sujeto de 20 años, domiciliado en Mercedes) compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este sábado 9 del corriente. Fue por el delito de “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública” y “Desobediencia” (dos hechos).

Fuente: Área Comunicacional – Ministerio Público Fiscal Departamental Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios