Policiales: desalojos, detenciones y recuperación de moto

Durante la semana diversos acontecimientos policiales fueron vividos en nuestra ciudad, desde robo y recuperación de motos a restablecimiento de casas ocupadas y detención de asaltantes a una vecina de nuestra ciudad.

Casa ocupada

La policía local procedió a la restitución y sacarle el uso de un hombre dedicado al tarotismo de una vivienda en 58 y 113 donde vivía con otras personas, incluida una abuela de 75 años de edad. El desalojo se produjo a instancias de la orden judicial dictaminada por titular del Juzgado de Garantias nº 2, el Dr OLIVA, y confirmada por una Cámara Penal luego de su apelación por la Defensoría Oficial. “La policía debió intervenir ya que el sujeto, de 34 años de edad, no la desalojaba a pesar de la orden judicial”, afirmaron desde las fuerzas de seguridad.

Moto recuperada

Informan desde Policía que lograron interceptar a un joven menor de edad que circulaba en una motocicleta la que no tenia su chapa patente colocada; al solicitarle la documentación correspondiente, el mismo dijo que no la tenia en su poder, por lo que los uniformados consultaron en sus registros, logrando determinar que ese rodado había sido robado días atrás en esta ciudad. Como se sabe, por ser menor, este joven fue restituido a su seno familiar mientras que la motocicleta a su dueño.

Detienen a asaltantes

Una vecina de Mercedes fue victima de un robo en la vía publica, precisamente en calle 47 y 14, por parte de dos jóvenes, quienes mediante la intimidación con un arma de fuego, le sustrajeron un teléfono celular. Avisada la Policía comenzaron un operativo que permitió detener en calle 22 y 55 a dos individuos que se movilizaban en motocicleta. Antes de llevar a cabo la detención, los uniformados observaron que el que iba como acompañante del rodado se “descartó” (tiró al piso) un elemento, el que lograron secuestrar, tratándose del teléfono celular de la joven; así también lograron secuestrar droga en poca cantidad, que uno de los malvivientes llevaba en sus ropas.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia