Noticias y Servicios - Mercedes | 30 septiembre 2019
Nuevamente en la ciudad

Restrepo Rivera dará una charla sobre agricultura orgánica

Tal como lo hizo en oportunidades anteriores ante un grupo de productores agroecológicos, el Ing. Agron. Jairo Restrepo Rivera vuelve a la ciudad. En esta oportunidad, dará una charla abierta a la comunidad sobre la importancia de la producción orgánica o agroecológica y un taller de tres días.

Charla abierta: Jueves 2 de octubre, 19 hs, en el Complejo Cultura La Trocha donde expondrá sobre la biocolonización y la necesidad de un modelo de agricultura no contaminante, no extractiva que genere alimentos sanos accesible a todos los productores agropecuarios.

Curso taller: 4, 5 y 6 de octubre, con jornada doble, de 8 a 17 horas, siendo rentado el acceso realizándose en la Escuela de Educación Agraria N°1 (Ruta nº41 y Av Dorrego) allí habrá un curso taller teórico y práctico que brinda técnicas de cómo realizar preparados utilizables en la nutrición vegetal y control orgánico de plagas y enfermedades en cultivos con el objetivo de reducir costos con autogestión de bio-insumos y propuestas que sean accesibles a todos los productores quien esté interesado podrá consulta al 02324 – 15527725.

Jairo Restrepo Rivera, nacido en Colombia y con nacionalidad brasileña, es Ingeniero Agrónomo, especialista en Agricultura Orgánica y consultor internacional para América Latina, el Caribe, Australia, África y Europa. Ha escrito y publicado muchos artículos científicos y 14 libros en el tema de la Agricultura Orgánica. Ha impartido cientos de conferencias y cursos por todo el mundo en temas de agricultura orgánica regenerativa, bio-fertilidad, protección ambiental, y desarrollo sostenible, incluida la participación en más de 37 universidades e institutos de investigación de América Latina y el Caribe.

COMENTARIOS

Comentarios