Ignacio Mazzochi, Coordinador de Producción, visitó industrias en Tigre

visita-tigre-imdustrias

El coordinador de Producción Ignacio Mazzochi visitó la ciudad de Tigre, en representación del director Fernando Zapata, y estuvo de recorrida por industrias radicadas en el municipio que gobierna Julio Zamora.

La Unión Empresaria de Tigre (UET), dio a conocer un plan de financiamiento para Pymes, logrado por medio del asesoramiento del Grupo Zanara y la consultora Logyt, para conseguir con mayor facilidad financiamientos del Fondo Tecnológico Argentino (Fontar) y Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

La presentación se hizo desde la planta industrial Lantax S.A., ubicada en el parque industrial de la municipalidad del Tigre. Estuvo encabezada por el presidente,  del grupo Zanara, el ingeniero Cristian Zaefferer, su director, el licenciado Rodolfo Monzo e integrantes de la Consultora Logyt.

También los acompañó la presidenta de la UET, directora del grupo Pelco y una de las principales referentes del Frente Renovador en materia mediambiental, Claudia Kalinec, el subsecretario de Empleo y Producción de Tigre, Eduardo Fernández; el coordinador de producción de la Municipalidad de Mercedes, Ignacio Mazzochi;  y otros empresarios referentes del sector.

La charla comenzó con un recorrido por la industria modelo Lantax S.A, quien explicó paso a paso, cada uno de los procedimientos que allí se realizan además de los beneficios que obtuvo la planta por haber accedido a un plan de financiamiento.

Fuente: Prensa Muncipio

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia