Inician capacitación en Programa «Jóvenes con Más y Mejor Trabajo»

Durante esta semana, a través del Programa “Jóvenes con más y Mejor Trabajo”, el cual capacita y apoya a los jóvenes en la búsqueda de un empleo, se dio comienzo a los primeros «Entrenamientos para el Trabajo” .

Desde las áreas municipales de Juventud y Empleo destacaron que la empresa de sonido y grabación «Umbral Producciones» participa del proyecto con entrenamientos a modo de «pasantías laborales» que le permiten a los jóvenes acceder a experiencias laborales, capacitarse en diversos rubros y poseer un salario mensual con ayuda del Ministerio de Trabajo.

Se esperan para marzo la inserción de más de 30 jóvenes en Empresas de nuestra Ciudad que ya solicitaron Entrenamientos.

Eugenia Códega, Coordinadora de Políticas Juveniles de la Secretaría de Desarrollo Social, expresó que se generan herramientas inclusivas en la juventud mediante programas que permitan trabajar de cerca con ellos y apoyarlos en la inserción laboral. «Agradecemos la disposición de las Empresas para poder llevar adelante en conjunto con ellos este programa”, agregó.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios