Nuevo aporte municipal a la guardia pediátrica ya con nueva conducción de su cooperadora

En una nueva ocasión el Municipio de Mercedes entregó una importante suma de dinero para el sostenimiento de la guardia pediátrica en el Hospital Blas. L. Dubarry. De esta manera, se continúa aportando desde el gobierno comunal a garantizar la salud de todos los niños de Mercedes. “Es un compromiso que asumimos y es parte de nuestra política sanitaria donde a través de acciones concretas estamos aportando y construyendo un mejor futuro para todos” manifestó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

A su vez, el Dr. Ustarroz indicó “la salud es gratis pero no es gratuita, para nosotros colaborar en el sostenimiento de la guardia pediátrica es muy importante, porque se trata de la niñez, y es garantizar un servicio tan significativo para las familias mercedinas” y agregó “como comunidad vamos a tener que seguir haciendo esfuerzos y acompañamientos a instituciones como nuestro hospital”.

“Quiero destacar el rol de Carlos Milhome y de todas las personas que trabajan Ad Honorem restando tiempo de su familia y trabajo para brindárselo a la comunidad” y a su vez reconoció el trabajo de “todos los que integran la cooperadora del hospital, misma que como institución es muy importante, es la rueda de auxilio”.

Por otro lado, el intendente Ustarroz felicitó al nuevo presidente de la cooperadora del hospital “sabemos que es un hombre muy emprendedor y tiene mucha fuerza” y aseguró “va a contar con el acompañamiento no sólo del municipio sino de toda la comunidad”.

Carlos Milhome nuevo presidente del cooperadora del hospital Blas L. Dubarry luego de recibir el aporte del Municipio señaló “realizar este trabajo mancomunado nos llena de satisfacción, donde sin lugar a dudas sabemos que contamos con el apoyo del Municipio” y agregó “muy satisfecho y con muchas expectativas para el presente y el futuro”.  

“Trabajamos por la salud de todos los mercedinos y es esa la visión que queremos tener desde la cooperadora del hospital en este caso junto al Municipio de Mercedes” expresó Milhome. 

COMENTARIOS

Comentarios