Domingo de pastafrola en Olivera

El domingo 8 de octubre, desde las 11 horas, la estación de Olivera será la sede de la 10° edición de la Fiesta de la Pastafrola. Mirtha Bazan de Mercedes ganó el año pasado y volverá a participar a revalidar su título.

Mirtha Bazan de Mercedes competirá nuevamente para mantener su título

La Comisión de Fiestas de Olivera en conjunto con la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana del Municipio de Luján invitan a participar de una nueva edición de la Fiesta de la Pastafrola, que se realizará el domingo a partir de las 11 en el predio ferroviario de la localidad de Olivera.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta incluye la presentación de más de 30 expositores de la tradicional tarta dulce y el Concurso de la Mejor Pastafrola, además de una feria de artesanos, patio gastronómico, juegos, actividades recreativas y música en vivo. Entre las participantes estarán representando a Mercedes, Mirtha Bazán quien resultó ser la ganadora en la edición pasada, así como en años anteriores.

Durante la jornada se presentarán diversos artistas locales como Marilu Show, la banda de Rock “Ruedas de Metal”, “Canto Nativo”, “Grupo Sombras” y Cristian “Cuervo” Benavidez.

Los interesados en solicitar información sobre las bases y condiciones para participar del concurso, deberán enviar un mensaje por Whatsapp a la Comisión de Fiestas de Olivera al teléfono 54 9 2323 618269.

COMENTARIOS

Comentarios