Vuelve Graciela Camaño a Mercedes

Promediando la mañana de este viernes 18 de octubre, la diputada nacional Graciela Camaño, quien se candidatea a renovar su banca en la lista de Consenso Federal, estará presente en Mercedes.

De acuerdo al cronograma informado. A partir de las 10:30 se reunirá en la confitería de 29 y 26 con dirigentes del Sindicato de la Carne para hablar de la crisis del empleo y la producción. Luego, recorrerá la Biblioteca Sarmiento con su presidente Leonor Ocampo y como tema principal hablarán sobre la declaración patrimonial en el ámbito de la Nación de la institución y su edificio.

También tiene programado reunirse con el recientemente nombrado, aún no puesto en funciones, Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig. Para después dirigirse a la sede local de la Gendarmería Nacional, dónde mantendrá una reunión con las autoridades de la institución

Más tarde, en la Agrupación 25 de Mayo, el candidato a intendente municipal por el espacio Consenso Federal, Francisco Pacha Cardozo, y la Diputada Camaño, lanzarán la aplicación para celulares llamada «La Banca de los Vecinos». Será allí donde termine su recorrido con una conferencia de prensa pasado el mediodía.

COMENTARIOS

Comentarios