Noticias y Servicios - Mercedes | 17 octubre 2019
Se reunirá con distintas instituciones locales

Vuelve Graciela Cama├▒o a Mercedes

Promediando la mañana de este viernes 18 de octubre, la diputada nacional Graciela Camaño, quien se candidatea a renovar su banca en la lista de Consenso Federal, estará presente en Mercedes.

De acuerdo al cronograma informado. A partir de las 10:30 se reunir├í en la confiter├şa de 29 y 26 con dirigentes del Sindicato de la Carne para hablar de la crisis del empleo y la producci├│n. Luego, recorrer├í la Biblioteca Sarmiento con su presidente Leonor Ocampo y como tema principal hablar├ín sobre la declaraci├│n patrimonial en el ├ímbito de la Naci├│n de la instituci├│n y su edificio.

Tambi├ęn tiene programado reunirse con el recientemente nombrado, a├║n no puesto en funciones, Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig. Para despu├ęs dirigirse a la sede local de la Gendarmer├şa Nacional, d├│nde mantendr├í una reuni├│n con las autoridades de la instituci├│n

M├ís tarde, en la Agrupaci├│n 25 de Mayo, el candidato a intendente municipal por el espacio Consenso Federal, Francisco Pacha Cardozo, y la Diputada Cama├▒o, lanzar├ín la aplicaci├│n para celulares llamada ┬źLa Banca de los Vecinos┬╗. Ser├í all├ş donde termine su recorrido con una conferencia de prensa pasado el mediod├şa.

COMENTARIOS

Comentarios