Con estrellas del automovilismo el Huracán Automovil Club vivió su gran noche solidaria en La Trocha

El Huracán Automóvil Club llevó adelante una nutrida cena solidaria en La Trocha. Contó con la presencia del intendente Ustarroz, del afamado corredor Marcos Di Palma y toda su comisión directiva. Collazo, su presidente, afirmó que “este club va a ser inclusivo, para otras categorías, para crecer” y agradeció al intendente “artífice de todo esto, fue quien nos dio y sigue dando una mano muy grande, con apoyo moral y logístico”

Collazo también dijo “muchas gracias a todos por haber venido, por ayudarnos con el Huracán” y mencionó que “es para que esta utopía nuestra sea una realidad. Esta noche decidimos hacer un homenaje al piloto más ganador del TC del Oeste que es Rubén Roux quien nos está visitando” siendo ganador de 29 carreras, sub campeón en 1976, 1977 y 1980 y campeón en 1984.

Roux afirmó que “es un honor para mí estar con ustedes hoy. Quiero agradecer enormemente al Huracán, su comisión directiva, a Jorgito Collazo que nos ha atendido maravillosamente bien, a Marquitos, a todos” y comentó que “quiero compartirlo con todos. Este domingo en Arrecifes la categoría cumple 49 años. Les agradezco mucho y espero verlos muy seguido. Muchas gracias”

También se entregó un premio a Rodolfo “Chofo” Debiase quien recibió el aplauso de todos los presentes a la hora de recibir su agasajo y dijo “gracias a mis compañeros de la comisión directiva, a la gente, estamos muy contentos por la cantidad de asistentes y sobre todo al socio que hace muchos años nos viene acompañando en este club que estuvo 23 años parado donde lo reflotamos con un grupo de amigos y la gran colaboración del intendente de Mercedes a Juani Ustarroz y a todo el equipo de trabajo. En unos días más vamos a estar realizando pruebas” contó “Chofo”

Hubo además menciones a Armando Ciccale, el preparador Aldo Bellavigna, y Marcos Di Palma

Di Pilma a la hora de tomar el micrófono ante los presentes expresó que “no sé qué puedo decir, cuando está Rubén Roux, que es un verdadero ganador y la verdad que uno e la vida tiene que ser consciente de lo que hizo y yo en la vida he tenido la suerte de ser el hijo de Rubén Luís Di Palma” contó y narró que “a veces veo pibes que manejan mucho mejor que yo y no llegaron entonces en la vida se debe saber por donde transita y camina, por eso mi agradecimiento eterno a mi viejo, que me puso en el automovilismo y luego con algunas maniobras de casualidad y carrera tras cerreras llegué al corazón del público” dijo y recordó a “Los Galvez, Traverso, Ortelli” entre otros históricos narrando anécdotas del padre y el automovilismo para antes de finalizar decir “gracias al Huracán, a la gente de Mercedes que a la familia Di Palma la quiere mucho, donde el viejo Di Palma fue el último ganador de las 500 millas mercedinas y felicitarlos a todos los mercedinos porque estamos en un ámbito deportivo, pero no hay que escaparle a la política, tienen que ir de la mano, guste o no, porque desde la política se toman decisiones para que los clubes de barrios pasando por cualquier evento deportivo, fútbol, vóley, básquet, automovilismo, tiene que haber decisiones políticas donde Juan las ha tomado con una responsabilidad muy grande” afirmó y destacó que “Juan hace cuatro años me dijo vamos a trabajar y después de cuatro años venir y ver los votos que sacaste es claro que algo bien ha hecho. Felicitaciones Juani y a toda la gente de Mercedes, cuenten conmigo para lo que necesiten” y remarcó que “vamos a estar el 10 de noviembre en el circuito. Gracias por el afecto”.

Collazo dijo que “este club va a ser inclusivo, para otras categorías, para crecer” y agradeció al intendente “artífice de todo esto, fue quien nos dio y sigue dando una mano muy grande, con apoyo moral y logístico”

El intendente Ustarroz ante los presentes que colmaron el galpón mayor de La Trocha que “gracias a estas grandes estrellas del automovilismo que nos acompañan” narró y destacó que “gracias a las personas que no bajaron los brazos, que a pesar de que pasaron los años y no tenían el circuito siguieron soñando, juntos, con un objetivo en común y lo lograron. El municipio lo único que hizo fue acompañar el empuje y la fuerza de ese grupo, de esa comisión, y del pueblo de Mercedes” manifestó y remarcó que “hoy se ve un marco extraordinario de gente que viene apoyar el automovilismo en la ciudad” y pidió “un fuerte aplauso para los que trabajaron y trabajan por el automovilismo, son los grandes hacedores de este sueño”.

Contaron, en la noche, que la familia Dimaro estará corriendo en Las Vegas cumpliendo un sueño y representando a la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios