El Federal A, donde juegan Rodrigo Torres y Facundo Désima, comenzará a principios de diciembre

El torneo Federal A, la tercera categoría a nivel interior del fútbol argentino, tiene fecha estimada de comienzo el fin de semana del 4 al 6 de diciembre. Esto quedó pautado tras cónclave entre los presidentes de las mesas dirigenciales de todas las categorías junto a Claudio Tapia para elaborar los pasos a seguir con respecto a las definiciones de los ascensos haciendo hincapié en dos grandes temas: fecha de inicio y formato de juego.

Con respecto al formato, a mediados de la próxima semana (día a confirmar, pero no más allá de miércoles o jueves) se reunirán los representantes de los clubes junto a quienes componen el Consejo Federal y probablemente también miembros de la Comisión de Torneos de AFA para elaborarlo. Es una chance concreta que el esquema de torneo sea similar a lo que resuelva la Primera Nacional el día lunes. Una o dos jornadas después de haber resuelto la manera de juego, el Federal A procederá a realizar el sorteo y ordenamiento de partidos.

En esta categoría juegan Facundo Désima, arquero de Deportivo Maipú de Mendoza y Rodrigo Torres, quien hace unas semanas se sumó al plantel de Douglas Haig de Pergamino.

COMENTARIOS

Comentarios