Empresa de origen Alemán expresa interés en nuestro Parque Industrial

El equipo de Economía y Hacienda reconoció que una importante empresa de origen Alemán visitó Mercedes y volverá a hacerlo la semana próxima tras recorrer el Parque Industrial y constatar la solidez de la infraestructura existente en nuestra ciudad. Según se supo, además, su intención sería instalarse con un proyecto de crecimiento con miras a no menos de 30 años.

Zschimmer & Schwarz Argentina es la empresa de origen alemán que viene trabajando ya en nuestro país poseyendo una plana en Pilar y ahora expresó su necesidad de ampliarse obteniendo en Mercedes un espacio que les expuso excelentes condiciones para el desarrollo industrial, de infraestructura, accesos y posibilidad de crecimiento.

La empresa data del año 1894 en Alemania y desde entonces se ha venido expandiendo. En América Latina tiene plantas en Brasil y México produciendo además en U.S.A, Rusia, China y Francia, entre otros puntos del planeta.

Desde Economía y Hacienda de la Municipalidad no quisieron anticipar mucho sobre el tema, entendiendo que “debemos ser precavidos y responsables, como en cada decisión que se ha venido tomando” comentó y destacó que “lógicamente tenemos esperanza de que se concrete el arribo de la empresa. Vamos a trabajar para que decidan radicarse en Mercedes” afirmó Diego Menéndez remarcando que “es, además, una acción que se trabaja junto a la Cámara Económica, mostrando una vez más el compromiso de los distintos actores de la ciudad, pensando en el bienestar y desarrollo de la ciudad”, afirmó entre otros conceptos el responsable de la cartera económica local.

COMENTARIOS

Comentarios