Martes y miércoles de semifinales en la Liga Mercedina en Primera División

Entre martes y miércoles se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Mercedina de Fútbol y de ahí en más se conocerán los dos equipos que, en doble jornada, dirimirán quién será el campeón y por ende, el otro clasificado al Regional Amateur que se jugará a partir de enero de 2020.

Este martes, a partir de las 20.30 y con transmisión de FM La Tribuna 103.5, se reeditará el clásico entre Club Mercedes y Vélez, donde el conjunto del barrio El Molino tiene que vencer para tener aspiraciones. Tras el 2 a 1 del Blanquinegro, si la V gana por la mínima, irán a penales, mientras que si lo hace por más, será finalista. Por el lado de los de Walter Díaz, el empate o cualquier victoria lo hará jugar nuevamente por el título.

El miércoles, también en cancha de la Liga, Los Carteros estará recibiendo a Juventud de Suipacha luego de haber empatado la semana pasada 1 a 1 en cancha del Lechero. Un nuevo empate los hará definir desde los 12 pasos, mientras que la victoria los hará jugar por el campeonato. Ambos encuentros comenzarán a partir de las 20.30 y este también será transmitido por FM La Tribuna 103.5.

En caso de Mercedes jugar la final, el rival que tenga ya estará clasificado al Regional 2020 debido a que el Blanquinegro ya tiene su plaza asegurada. Mientras que si pasa Vélez, el que se consagre campeón será el que acompañe a los de Héroes de Malvinas y 60.

COMENTARIOS

Comentarios