Futbol Femenino: La lluvia complicó la segunda fecha 

Solo se pudieron disputar los partidos en cancha de Trocha. Los encuentros que estaban pautados en Marcos Paz y San Andrés de Giles debieron suspenderse por el mal clima. 

El torneo clausura de la primera división del Fútbol Femenino de la Liga Mercedina sigue su paso y durante la jornada del sábado estaban previstos los partidos correspondientes a la segunda fecha. 

Doce de los quince equipos que disputan este certamen tenían sus encuentros pautados para la tarde del sábado, aunque el clima obligó a postergar todos aquellos que no fueran en Mercedes. 

Desde media tarde del sábado, la cancha de Trocha sería la sede para que se desarrollen dos encuentros, mientras que el resto tenía previsto llevarse a cabo en Marcos Paz y San Andrés de Giles.  
Lo cierto fue que la lluvia no dejó que la pelota ruede en esas localidades, razón por la cual solo dos partidos fueron los que se disputaron de esta segunda fecha, la cual buscará su reprogramación en los próximos días para ponerse al corriente. 

En tanto, en la cancha de Trocha, la jornada la comenzó AMEFIP San Martín ante Flandria, mientras que luego sería el turno del local frente a Estudiantes.  

Resultados 
AMEFIP San Martín 1 – 0 Flandria 
Trocha 0 – 0 Estudiantes. 

Próxima fecha 
Club Mercedes vs. AMEFIP San Martín. 
Flandria vs. Defensores Juniors. 
Club Estudiantes vs. Atlético Marcos Paz. 
El Timón vs. Palometas FC. 
Los Carteros vs. Pabellón Argentino. 
Vélez  vs. Deportivo Gowland. 

Colaboración: Mariano Oyarzu

COMENTARIOS

Comentarios