Fin de semana: se viene la Fiesta de la Tradición

El viernes arranca una nueva edición de la Fiesta de la Tradición. Serán 3 jornadas con lo mejor del folklore, cumbia y desfile gaucho. Poniendo en valor la cultura y la tradición será de acceso libre y gratuito en el Parque Municipal Independencia y La Trocha.

Este importante evento es impulsado por el Municipio de Mercedes en un trabajo en conjunto con el grupo Amigos Peñeros y se desarrollará el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Serán tres días de fiesta popular, libre y gratuita para todos los vecinos de Mercedes.

Guillermo Vola, parte integral de la comisión de los Amigos Peñeros, dijo “estamos muy agradecidos con el Municipio y con el señor intendente Ustarroz por acompañarnos siempre” además, adelantó “este año vamos a tener actividades en el campo, y con mucho folclore, apoyando a los artistas locales, los ballets y a todos los centros tradicionalistas. Así que los esperamos a todos a pasar una jornada muy linda”.

En concreto, la Fiesta de la Tradición versión 2019 tiene preparado diversas actividades, como el colorido y tradicional desfile gaucho, el fogón criollo, peña, destrezas gauchas, una variedad de acciones que dan marco a esta fiesta que todos los años crece y se afianza.

Grilla del día sábado: Herederos de mi tierra, Fernando Pazos y la Yunta, Ballet Almafuerte, Gonzalo Jesús, Pasión gaucha, Semilla agreste, El bagual, Sachapampa, Ballet virgencita de Luján, Los López Heredia, Juanjo Abregú, Candela Mazza.

Grilla del día domingo: Ayekán, Sebastián Giovanetone, Pehuamayen, Pablo Aschero, Ballet Nuestra señora de las Mercedes, Oscar Rosello, Ballet municipal, Nico Cercola, Kino y Marcelo Miraglia.

COMENTARIOS

Comentarios