Estudiantes realizaron la promesa al ambiente

El Municipio de Mercedes destacó el acto realizado en la mañana del jueves, en donde alumnos del primer año del nivel secundario de las escuelas de gestión pública y privada, realizaron la promesa al cuidado y protección ambiental.

El intendente Ustarroz encabezó el acto al del programa “La tierra y el buen vivir”. “Esta promesa es muy importante. Tiene que haber una comunidad que trabaje por la casa común, que es el planeta” expresó el jefe comunal.

Por su parte, el Jefe de Inspectores de escuelas de gestión pública, Christian Ponce, destacó el «compromiso» tomado para «trabajar por un mundo mejor, cuidar nuestra naturaleza, nuestro medio ambiente”.

En tanto, María Alejandra Gutiérrez Inspectora Jefa Regional DIEGEP (Dirección de Educación de Gestión Privada) resaltó «el cuidado de nuestro medio ambiente, así que muchas gracias a las familias que acompañan y a las autoridades que han generado este hermoso encuentro en el que confluyen los estudiantes tanto de la gestión privada como pública”.

Participaron las escuelas Nº 11 de Altamira, Colegio San Patricio, Nº 15, Normal, EETNº2 de Gowland, Secundaria Nº14, San Antonio, Agraria, San Luís Gonzaga, Parroquial, Secundaria Nº12, Escuela de García, Secundaria Nº7, Secundaria Nº10, San Benito, Misericordia, Secundaria Nº1, Santa María, Secundaria Nº8, EETNº1 y EEMNº3.

COMENTARIOS

Comentarios