La segunda final de la Liga Mercedina se jugará el domingo a las 17

Con un marco de público impresionante se jugó la primera final del torneo de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol dejó a Club Mercedes un paso adelante de Los Carteros. Con un gol de Joaquín Parra a los 5 minutos del segundo tiempo, el Blanquinegro quedó cerca de una nueva vuelta olímpica, la 21° en su historia, mientras que el equipo de Carlos Molina, que llega por primera vez en su historia a una etapa definitiva en la máxima categoría, deberá ganar por un gol para forzar el alargue y, de persistir la paridad, la historia de dirimirá en los penales. El último encuentro del año se jugará este domingo a partir de las 17, con transmisión de FM La Tribuna 103.5 Mhz.

Los Carteros 0: David Brísoliz, Mauro Sigona, Blas De Los Santos, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Julián Agüero, Laureano Torres, Cristian Santana, Wilson Alcaras, Germán Lucero y Nicolás Bartolomeo. DT: Carlos Molina. Suplentes: Isaías Negoci, Jerónimo navarro, Santiago pajón, Franco Lizardo y Jossimar Mosquera.
Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Santiago Selva, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Germán Puliti, Joaquín Parra, Solano Espil, Cristian Barrientos y Leandro Filippini. DT: Walter Díaz. Suplentes: Simón Greck, Francisco Bomaggio, Agustín Frustoli y Sebastián Cabral.
Gol en el ST: A los 5’ Joaquín para Club Mercedes-
Cambios: Martín Zuleta por Nicolás Montenegro y Diego Sánchez por Germán Lucero en Los Carteros. Juan Dematei por Cristian Barrientos, Luis Giacoy por Solano Espil y Francisco Silvestre por Germán Puliti en Club Mercedes.
Arbitro: Sebastián Cucco (Chascomús).

Revancha
Domingo 24
Cancha: 
Liga Mercedina.
A las 17 Club Mercedes vs. Los Carteros.

COMENTARIOS

Comentarios