FM La Tribuna buscará el mejor equipo de la Liga Mercedina

A través de su red social Instagram, la 103.5 comenzará a partir de este miércoles 3 de junio la búsqueda del mejor equipo de la década de la Liga Mercedina de Fútbol.

Teniendo en cuenta la falta de actividad deportiva debido a la pandemia del Coronavirus y que el inicio del fútbol en Mercedes por ahora es incierto en este 2020, es un buen momento para usar la memoria y repasar los grandes equipos y jugadores que pasaron por el campo de juego de la ciudad en los últimos diez años y lo hará mediante una encuesta en la que participará la sociedad.

La forma encontrada para hacerlo será primero en forma general y luego particular. Se irá eligiendo día a día, puesto por puesto, incluso el entrenador y se formará el banco de suplentes.

Primero, FM La Tribuna preguntará en su instagram @fmlatribuna quién fue el mejor arquero de la década y al día siguiente, con los cuatro más votados, se volverá a elegir hasta encontrar el mejor y quien será su suplente. Luego será el turno de los laterales por derecha, los centrales, laterales por izquierda, volante central, volante por derecha, por izquierda, enganche y los delanteros, realizando un sistema 4 – 3 – 1 – 2. Por último, será el momento de elegir al entrenador.

Una vez culminado esto, la idea de la emisora es continuar con otros deportes, que día a día son parte de la emisora, como el básquet, hockey, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios