Noticias y Servicios - Mercedes | 21 noviembre 2019
La Brava Villa Deportiva

La Pesada FC viajará a Tandil

El complejo mercedino vibr├│ al ritmo de buen f├║tbol, por parte de dos conjuntos que dejaron todo adentro del verde c├ęsped de las impecables instalaciones que armaron los hermanos Bonamino, junto a un gran grupo de colaboradores, quienes aportan buena comida y bebidas.

Dos grandes equipos hicieron de las suyas a lo largo de cada match disputado. En primera instancia tuvieron que pasar la fase de zonas. Estando en distintos grupos, Tamo Activo y La Pesada FC se fueron haciendo fuertes a lo largo del campeonato. Sin dudar y sin nerviosismo avanzaron a la siguiente etapa, y siempre con la mente puesta en Tandil.

A la hora de las semifinales, a las cuales clasificaron directamente, ambos planteles jugaron cada enfrentamiento a un nivel superlativo. En la noche del viernes chocaron dos verdaderas potencias, dos que se conocen bien, y dos que ya son un clásico en fases de definición.

En el minuto a minuto del encuentro, hay que decir que Diego Borjas abrió el marcador para los chicos de Olivera, Tamo Activo. Sin salirse del papel que protagonizaba, La Pesada FC rápidamente igualó las condiciones, a base de tranquilidad y buen juego colectivo

Las claras situaciones de gol fueron llegando para cada plantel; pero el final del enfrentamiento decret├│ un cuatro a cuatro, y todo deriv├│ a la fat├şdica tanda de penales. En dicha instancia, La Pesada FC fue m├ís que su contrincante y se apoder├│ del t├ştulo, logrando inmediatamente la clasificaci├│n a la Copa Nacional de Campeones Tandil 2020.

En pocos d├şas comenzar├ín dos nuevos cert├ímenes. Uno de caballeros, el cual dar├í cupo a los Regionales 2020. El otro ser├í para las damas, con chances de acceder al Nacional Tandil 2020.

La Pesada FC: 4 (Alejandro Carrera, Braian Rojas, David Brizoliz, Germán Lucero).
Tamo Activo: 4 (Diego Borjas 3, Sebastián Muñóz).
Penales: La Pesada 4-2 Tamo Activo

COMENTARIOS

Comentarios