Con los cuatro mercedinos en cancha, Luján ganó y toma aire en la Primera C

El Civismo. Después de siete meses de no poder ganar en calidad de visitante Luján se reencontró con el triunfo ante un venido a menos Excursionistas. Con gol de Llodrá, pudo imponerse en el Bajo Belgrano. En cancha estuvieron como titulares Matías Caputo en el arco, Tiago Portesi y Gonzalo Pérez en el mediocampo e ingresó Franco Gatti en la delantera en el segundo tiempo.

SONY DSC

Tras un primer tiempo en el cual el elenco de Osvaldo Ruggero de mostró mejor las aproximaciones fueron mediante tiros de media distancia de Gonzalo Pérez. Por su parte en ese periodo Matías Caputo pasó una tarde tranquila.

En el segundo tiempo el local se adelantó en el terreno de juego y pudo haber abierto el marcador con una media vuelta del ingresado Benaducci que Matías Caputo alcanzo a desviar de manera magistral. Sobre la media hora de juego llegó la apertura del marcador tras una buena jugada de Tiago Portesi que se sacó de encima la marca de dos adversarios y dentro del área mando el centro atrás que Leonel Llodra empujo al gol de cara a Paralta Salinas.

COMENTARIOS

Comentarios