Este finde se realizará la Fiesta Nacional del Durazno

El próximo fin de semana se vivirá una nueva gran fiesta familiar y turística. La 43° edición de la Fiesta Nacional del Durazno volverá a presentarse en el predio de La Trocha. Homenajeando a nuestros productores, la cultura y tradición iniciará el viernes para finalizar el domingo. Habrá propuestas gastronómicas, musicales, expo y concursos.

En la nueva edición se espera volver a poner en valor y reconocer el trabajo que día a día efectúan los productores locales, quienes han logrado mantener vigente la cultura del trabajo, la tarea campera y logrando mantener firme un proceso productivo difícil, como es la producción de duraznos.

“La fiesta tendrá todo aquello que nos gusta” contaron desde la organización. “Habrá un sector gastronómico promoviendo nuevamente el trabajo mercedino, de cervecerías, artesanías, pequeños productores” y “juegos y sectores para las familias, niños y niñas” comentaron y remarcaron que “la idea es poder encontrarnos, generar oportunidades de encuentro con la cultura, el entretenimiento y seguir mostrando que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar” expusieron.

Si bien no se conocieron detalles de la grilla se remarcó que “volveremos a poner mucho énfasis en los grandes talentos locales. Nuestros artistas nos acompañan todo el año, están siempre presentes y son de primera calidad. Vamos a darles el lugar que se merece, como lo vivimos en cada fiesta” remarcaron.

La fiesta se inicia el viernes 6 para finalizar el domingo 8. Se conocerá el próximo embajador de la fiesta y la elección del productor del año, el mejor dulce, concurso de recolección y de embalado, dando así el merecido espacio a quienes cada día del año, de Sol a Sol, producen uno de los mejores duraznos del país.

COMENTARIOS

Comentarios