Campaña Richard: «Recen que está bueno»

Desde All Boys Solidario anunciaron el inicio de la Campaña Richard. Una campaña en homenaje a una persona que supo colaborar con la institución y que dio su nombre para denominar la recolección de donaciones para Misiones que está atravesando una etapa de inundaciones.

«En noviembre lanzamos la Campaña Richard. Es en honor a una gran persona que nos dejó un frase muy profunda: ‘Recen que está bueno, recen por mí. Mere lentamente quién es olvidado». Y a Richard no lo olvidaremos jamás», explicaron desde All Boys Solidario.

«Por eso pedimos colaboración en esta nuestra Campaña Richard. Queremos juntar, ropa, agua, zapatillas y todo lo que consideren que puede ser de utilidad en Misiones debido a la situación que están atravesando por las inundaciones», agregaron.

«Donar no es dar lo que sobra. Es dar lo que duele. Por eso, invitamos a que nos llamen y nosotros pasamos a recoger lo que el otro necesita. Ayudar es una manera de rezar», destacaron.

La campaña es llevada adelante por All Boys Solidario junto al Colegio Misericordia, la Universidad de Luján y Gendarmeria Nacional en la logística. Los interesados en donar pueden contactarse con Malena (232461439), Guille (2324693415) y Pelu (2324646206)

COMENTARIOS

Comentarios