Trocha empató ante Villas Unidas y cerró el año en Primera C haciando una buena campaña

A la Carbonilla le costó algunos partidos encontrarle la vuelta al nuevo torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA. Sin embargo, luego metió una serie de triunfos al hilo que lo acomodaron en la tabla y ahora cerró con una derrota y un empate, esperando que en febrero se reanude lo que resta del torneo.

Este domingo, como visitante de Villas Unidas, fue 3 a 3. El encuentro se jugó en La Lonja, partido de Pilar. Fiorella Roldán marcó los tres goles del local. El primero fue a los 11 minutos de juego, luego de un tiro de esquina, a los 16 marcó el 2 a 0 ingresando al área. Sin embargo, Trocha se recuperó y a los 25 descontó Antonella Sicca tras un mano a mano y Jorgelina Landini, de tiro libre ponía el empate.

Un error en un saque de arco fue aprovechado por Roldán, que a los 40 minutos puso el 3 a 2, pero el empate llegó rápido por el penal que a los 43 marcó Landini. En el segundo tiempo, Trocha estrelló dos remates en el travesaño y la arquera Roxana De La Cruz le atajó un penal a la goleadora Roldán.

En febrero volverá a rodar la pelota, siendo local Trocha de Cañuelas y luego visitando a Ituzaingó, momento en que finalizará la primera rueda. Trocha cerró el 2019 en el séptimo lugar, con cinco victorias, misma cantidad de derrotas y tres empates.

Villas Unida 3: Fiorella Roldán 3.
Trocha 3: Antonella Sicca y Jorgelina Landini 2, uno de penal.

Resultados
Fénix – Talleres (no jugaron).
Vélez 1 – Tigre 1.
Ituzaingó 7 – Claypole 0.
San Miguel 4 – Nueva Chicago 1.
San Martín 0 – Chacarita 2.
Sportivo Italiano 1 – Argentino de Merlo 6.
Cañuelas 2 – Country Canning 1.

COMENTARIOS

Comentarios