Municipio y Palometas inauguran vestuarios e instalaciones

En Club Palometas se vivió una fiesta junto al Municipio en la inauguración de las obras de infraestructuras realizadas a través del programa “Esfuerzos Compartidos” de la Dirección de Deportes. Participaron gran cantidad de integrantes del club. “Estamos muy orgullosos de ver el crecimiento de las instituciones”, manifestó el jefe comunal.

Crecimiento

Diego Figueredo, presidente del Club, expresó ante los micrófonos que “gracias a todos por estar presentes, a las familias de Palometas, a la Municipalidad, simplemente agradecer y destacar todo lo que hemos crecido en el último tiempo, siendo este predio cedido por la Municipalidad y en 2015 cuando asumió Juani nos aseguró que tendríamos más espacios y fue lo primero que hizo por Palometas. Desde ahí empezamos a trabajar juntos, paso a paso, luego avanzamos con vestuarios, limpieza de terrenos y siempre con proyectos, junto a Maru, Pablo, el Chino, jodiendolos todo el tiempo en contacto porque cada proyecto que se realizan entre el municipio y el club requieren mucha coordinación y esfuerzo compartido” destacó y comentó que “en este club se dio esto del esfuerzo compartido, con el alambrado que nos da un espacio definitivo, es este lugar, los vestuarios que siempre parece que falta algo, pero hoy los tenemos inaugurados”

Más adelante, Figueredo, destacó y remarcó que “sin la mano del municipio no podríamos avanzar como estamos, pero también de parte de todas las familias del club, con las cuotas, las rifas, las cenas solidarias, todo lo que hacen los padres que a veces no se ve, pero es fundamental. Acá, los esfuerzos compartidos, se dio tal cual. Fue emocionante” afirmó entre otros conceptos.

Por su parte, el intendente, mencionó que “las palabras ahora están de más. Vemos las imágenes en esta tarde tan linda y sólo nos queda agradecer. A su presidente, a la comisión, a todos. Hace poco Pedro Caramelo me pasaba un video donde se veía a los padres y madres pintando, arreglando, poniendo en valor el club que ha crecido mucho” y mencionó que “nosotros creemos realmente que el deporte es algo que se necesita en la ciudad y un club es como una familia, un sitio de encuentro, de contención, que les hace muy bien a los chicos y grandes”.

Más adelante el intendente ratificó que “vamos a seguir apoyándolos, acompañando todo lo que hacen en Palometas y a todos los clubes de la ciudad y tenemos más desafíos, como el SUM, que es algo que dijimos en una cena solidaria también ejemplar, donde el club ha mostrado lo que es trabajar con pasión, sentimiento y corazón. Felicitaciones por todo lo que han logrado y lo que lograrán”

El programa “Esfuerzos Compartidos”, destacan desde la Dirección de Deportes, ha sido un “ejemplo de trabajo en conjunto, con magníficos resultados para las instituciones y para nosotros como gestión» remarcando que “en todas las instituciones pudimos realizar mejoras, en infraestructura y en el funcionamiento cotidiano. Trabajar codo a codo da excelentes resultados y eso nos llena de orgullo”, manifestado desde el área conducida por Martín Silvestre, Mariana Saboredo y Pablo Massa.

La fiesta en Palometas inició con la inauguración de los vestuarios y el alambrado nuevo, pero siguió con actividades deportivas y familiares.

COMENTARIOS

Comentarios