Con nuevo vestuario, pórticos y plaza abrió temporada de pileta del Unzué

Con nuevos espacios construidos el intendente Juan Ignacio Ustarroz dejó inaugurada una nueva temporada de verano en el ex Instituto Unzué. Esta pileta que fue recuperada y reparada luego de una gran inversión municipal, brindará por tercer año consecutivo, un lugar para que las familias de Mercedes puedan disfrutar y encontrarse en esta temporada estival. “Estamos muy orgullosos, felices y contentos por la gran labor que se ha realizado, donde vemos el trabajo y el progreso” destacó el intendente Ustarroz

La pilera recuperada

Espacios

Durante la recorrida pudieron verse, por un lado, un nuevo espacio de juegos para los más chicos, construido con las mismas consignas que el emplazado en el Complejo Cultural La Trocha. Por otro, las instalaciones en inmediaciones de la pileta ahora contarán con vestuarios nuevos que brindarán aún más comodidad a las familias que concurran al lugar.

En este sentido, el Dr. Ustarroz subrayó los avances y las obras que llevadas adelante en el predio “todo lo que se fue incorporando habla a las clara que hay un gran equipo de gente que trabaja con el corazón y colectivamente, donde los principales beneficiarios serán los niños y las familias” y añadió “tenemos una pileta extraordinaria que a partir de hoy estará a disposición de todos los vecinos”.

A su vez, recalcó “el trabajo mancomunado entre todas las áreas del Municipio, poniendo cada quién su granito de arena para que año tras año los niños y las familias sean mejor recibidas en las instituciones públicas” y expresó sus felicitaciones “a los trabajadores y trabajadoras porque esto ha quedado excelentemente bien”. 

Algunos de los trabajadores de las nuevas instalaciones

Jorgelina Silva, secretaria de desarrollo social manifestó “estamos muy contentos, una vez más, con la apertura de la pileta del Unzué. Misma que será para toda la familia, donde a partir de las 14:00 horas podrán venir todos los que quieran a pasar el día y disfrutar junto a los suyos” y agregó “con algunas mejoras significativas, como lo son los baños nuevos, realizados por los trabajadores municipales y cooperativistas”.

Nuevos juegos

Además, señaló “sobre el nuevo pórtico de acceso de calle 26/47 y 49 –también realizado para esta nueva temporada- se harán las revisaciones médicas con una enfermera de la secretaría de salud “.  

Durante este verano las actividades comienzan a partir de las 14:00 hasta las 19:00 horas, de lunes a domingo, exceptuando los jueves que se utiliza para la limpieza del natatorio. Es gratuito y para toda la familia. Los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto, sin excepción.

Mangrullo realizado con materiales reciclados

Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios