Los Reyes llegaron de la mano de All Boys Solidario

Durante la jornada del domingo, los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, hicieron su paso por distintos barrios de la ciudad de la mano de los integrantes de All Boys Solidario y el GAD de la Policía bonaerense.

Guiados por los mercedinos, recorrieron las calles de la ciudad, visitaron LPF y allí fueron recibidos por un centenar de niños que recibieron de la mano de los Reyes Magos golosinas y las bendiciones del niño Jesús, María y José. También pasaron por el Barrio San Martín, el doble de niños se hizo presente y también recibieron regalos de parte de los Reyes Magos. Al igual que en el barrio La Franja donde hicieron parada en el merendero de María José.

Finalizaron la recorrida en el atrio de la Basílica Catedral donde otro centenar de vecinos pudieron sacarse fotos con Gaspar, Melchor y Baltazar.

All Boys Solidario aprovechó la oportunidad para agradecer al Personal del GAD – Policía Provincia de Bs As que colaboró con el traslado de los Reyes Magos por distintos puntos de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios