Diversas actividades de la OMIC Mercedes

El intendente se reunion con el Interventor de TBA. Participaron los intendentes de Lomas de Zamora, Ituzaingo, Moreno, Moron, Gral. Rodriguez, Lujan y representantes de otros municipios.

En conclusion, en la brevedad se espera la visita del interventor a nuestra ciudad para trabajar la problematica de TBA en Mercedes (adjunto info y foto)

El intendente se refirio concretamente a la falta de obras, trabajos y mantenimientos en pasos a niveles, y la falta de representante de la empresa para coordinar acciones con la municipalidad, entre otros temas.

Reunión de Oficinas de Defensa del Consumidor

El dia martes en la localidad de Alberti se reunioneron las OMICs de Mercedes, 9 de julio, chivilcoy, bragado y Alberti, con el Director Provincia de Comercio Dr. Gustavo Fuertes y su equipo tecnico en las areas de Defensa del consumidor, ley de talles y Lealtad Comercial.

Se abordaron problematicas que diariamente se atienden en las OMICs.

OMIC Mercedes: Dra. Ana Baccaro (asesora Legal), representando al Juzgado de Falta Dra. Magualy Benabidez y el responsable local de la Oficina Martin Boragno.

Reunión Municipalidad de Mercedes, EDEN. Coop. Levin con OCEBA

participaron representando a la Municipalidad, Fernando Zapata (PODA) Martin Boragno (OMIC), por EDEN Domingo Pisani y Oscar Guiozzi, por la Coop. Eduardo Pedeuboy y Claudio Schonfeld y por OCEBA Ing. Roberto Yebara

La inspección conjunta se efectua a los efectos de monitorear la concreción de trabajo correctivos tendientes a mejorar las instalaciones existentes para mejorar la calidad del servicio, ademas de temas relacionados con pedidos puntuales de usuarios.

– Alimentador 8 (alimentador importante para usuarios de EDEN y Coop. Levin) Se esta llevando a cabo la poda correctiva ejecutada por EDEN con colaboración de la Municipal.

– Alimentador 8: Colocación de seccionadores de reconeccion en diferentes puntos del alimentador 8. Etapa a iniciar.

– Vecinos calle 41 y 36: Se trata de un centro de trasnformacion aéreo. EDEN ejecutara la obra de fondo antes del 30 de abril.

– 17 y 18: esta aprobado el proyecto de todos los organismos. Esta estancias legales.

– vecinos B. Obrero: tendido de 720 mts. EDEN ejecutara la obra de fondo antes del 30 de mayo.

PODA: la info de poda la tiene Fernando Zapata 15510962

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia