En el HCD se reunieron por la instalación de la empresa alemana

Durante la mañana de este jueves, en el Concejo Deliberante, se llevó adelante una reunión de comisión ampliada con la presencia de concejales, representantes del departamento ejecutivo y autoridades de la CEM. El objetivo del encuentro fue trabajar sobre el expediente que busca autorizar a la empresa alemana Zschimmer & Schwarz adquirir diez hectáreas en un terreno lindero al Sector Industrial Planificado de Mercedes.

El diálogo se centró en los objetivos de la empresa de acá a 30 años y de las expectativas empresariales y laborales para la ciudad, así como sobre la adquisición del terreno municipal que linda con el Sector Industrial y la necesidad de sumar servicios al sector. Algunos de los concejales pidieron mayor información de la empresa, incluyendo datos financieros y fiscales públicos, para continuar con el trabajo previo a la sesión y al despacho definitivo.

Del encuentro convocado por el Presidente del HCD, Matías Dematei, participaron, además de éste, los concejales María José Piacentini, Aldana Chávez, Andrea Bozzini, Julián Inzaugarat (Frente de Todos), Sabrina Viñales (Partido Fe) y Evangelina Cabral (Juntos por el Cambio); de parte del Ejecutivo estuvieron presentes el Director de Tierras Javier Guevara y quien cumple tareas en el área de Planificación Lucía Ríos; en tanto, por la Cámara Económica Mercedina se hicieron presentes el Presidente Mario Dimaro, su Vice Oscar Pontón y el Gerente Ariel Pietrucha.

COMENTARIOS

Comentarios