Entregan documentación a beneficiarios del programa Mi Terreno

La Dirección de Tierras y Hábitat del Municipio de Mercedes entregó la documentación a adjudicatarios del programa “Mi Terreno”, más precisamente, el segundo sorteo realizado en la primera parte del año pasado. Los beneficiarios firmaron la documentación que les permitirá la regularización dominial de los terrenos otorgados. Con la entrega de esta documentación, la Dirección de Tierras continuará con los beneficiarios en el tercer sorteo.

El responsable del área Javier Guevara adelantó que se llevará adelante una programa especial de entrega de terrenos para personas con algún tipo de discapacidad y que deban recibir tratamiento especial. «Entre los meses de febrero y marzo vamos a licitar 12 terrenos entre todos los inscriptos dentro del programa Mi Terreno que aún no hayan salido favorecidos. Esta es una forma de adquirir los terrenos a través de una compulsa pública, donde las 12 mejores ofertas serán beneficiarias”, agregó.

“Estamos trabajando en planes más integrales de vivienda en todo lo referente a la urbanización, para reducir más rápidamente el déficit habitacional en la ciudad” destacó Guevara.

COMENTARIOS

Comentarios