El ciclo bares y pizzerías es instala en la calle 20, entre 29 y 31

Este domingo 19 de enero se realizará una nueva edición del ciclo “Bares y Pizzerías” que impulsa el Municipio de Mercedes. En esta oportunidad, la cita será a lo largo de toda la calle 20, entre 29 y 31, en donde se sumarán la confitería El Club, la pizzería “Nápoles”, el Cine Mercedes, la heladería Cremolatti y el Teatro Talía. A partir de la hora 20.30, se podrá disfrutar de show en vivo, baile, cine y una muestra de tatuajes mientras se disfruta de un momento de familia y gastronomía.

«Estas son actividades que fomentan el comercio local, con su excelente gastronomía y atención y fundamentalmente promueven la reunión de amigos y familias. Desde el municipio continuamos apoyando a la cultura y al comercio, impulsando propuestas para todos los vecinos”.

Raúl Sanmartín dueño de la pizzería “Nápoles” contó un poco la disposición que tendrán durante la noche del domingo “se corta la calle 20 donde desplegaremos mesas, sillas y donde brindaremos el servicio de nuestros locales pero en la vía pública” y agregó “el escenario se colocará en el medio de la cuadra (de espaldas  Casa Anus) para que los vecinos, elijan el lugar que elijan para ser atendidos, puedan disfrutar de los diferentes shows de la noche”.  

Por su parte, Horacio Antón, propietario del “El Club Mercedes Restaurant” expresó “vamos a tratar de manejar una carta más ágil, acorde a la situación, brindando siempre un servicio muy bueno” y agregó “sobre todo para que sea un servicio rápido y no haya tanta espera”. A su vez remarcó “creemos que habrá una gran afluencia de público en este evento que ya es reconocido y valorado en la ciudad” e indicó “esperamos que sea una linda noche y desde ya invitamos a todos los vecinos a que vengan y disfruten de una linda jornada”.   

La parte artística estará cubierta con las coreografías de MOVE y la música de Santiago Respuela en el escenario y una muestra de tattoos de Yowi Brown en el hall del Teatro Talía.

COMENTARIOS

Comentarios