Avanzan las obras de pavimento en Barrio Obrero

En el barrio Obrero, el Municipio de Mercedes, gracias a la inversión por parte, tanto del Estado Nacional y Provincial, lleva adelante múltiples obras por toda la ciudad. En esta oportunidad, el intendente Ustarroz estuvo recorriendo el barrio Obrero, donde se llevan adelante obras de asfaltado, como así también, trabajos complementarios que ayudarán y brindarán un mejor estilo de vida los vecinos “la verdad que contentos, cada vez que vemos obras a lo largo y a lo ancho de la ciudad, seguramente falta, pero lo importante es avanzar” manifestó Ustarroz.

Conjuntamente, el intendente Ustarroz destacó “y hacerlo con obras de fondo, mejorando y modernizando la red de agua en la zona que se va a intervenir para hacer luego el asfalto” y agregó “y seguimos avanzado en lo que es pavimento, mejoramiento de calles, cloacas, agua, trabajando con planes de vivienda, es decir, en todo lo que tiene que ver con el crecimiento de nuestra ciudad”.

“En un contexto de mucha dificultad, complejo, difícil, pero con muchas ganas y esperanza para seguir avanzando en lo importante, que son las obras, uniendo a nuestro pueblo en un proyecto de ciudad que contemple el desarrollo armónico de Mercedes” afirmó el Dr. Ustarroz.  

Y a su vez, el intendente Ustarroz agradeció “el constante acompañamiento que recibimos del Estado Nacional y provincial, para poder llevar adelante estas obras, que no sólo benefician a este barrio, sino, al embellecimiento y jerarquización de toda la ciudad”.

Mariana Bergerot, directora de obras señaló “se están llevando adelante obras de red de agua, una extensión de alrededor de 120 metros, y 12 conexiones domiciliarias para luego sí, pavimentar calles internas del barrio” y añadió “estas son obras que hay que hacer antes de pavimentar. Calculamos 3 días más de obras en esta red, antes de comenzar con los trabajos de asfaltado”.

Data: Obras

COMENTARIOS

Comentarios