Viernes a la tarde: Siniestro vial en la ruta 5

Un Peugeot colisionó frontalmente con un camión. Ambos vehículos se movilizaban en sentido contrario. A raíz del impacto, el conductor del rodado de menor porte quedó atrapado dentro del habitáculo y dejó de existir mientras era socorrido por los bomberos voluntarios de Suipacha.

Fue identificado como Hernán Andrés Crismanich, de 37 años, con domicilio en Lomas de Zamora. Iba acompañado por una mujer, que sería de Chivilcoy, quien sufrió lesiones leves. El conductor del camión resultó ileso.

Un fatal accidente se registró hoy a la tarde en el kilómetro 127,500 de la Ruta Nacional N° 5. A las 15.15 horas se tomó conocimiento a través de un llamado al Sistema de Emergencia 911, de un accidente de tránsito, entre un automóvil, marca Peugeot, color negro, dominio KVU 245, conducido por Hernán Andrés Crismanich, de 37 años, domiciliado en calle 24 de Mayo N° 1552, de Lomas de Zamora; acompañado por una femenina, que sería de Chivilcoy, quien fue trasladada al nosocomio de Suipacha con lesiones que no revisten gravedad.

El Peugeot circulaba desde Chivilcoy en sentido Mercedes y al intentar pasar a otro vehículo, no llega a concretar la maniobra y, ante tal situación, colisionó con un camión marca Iveco, dominio AC348XU, con acoplado marca Tahnos, dominio EPK977, el cual circulaba en sentido contrario, desde Mercedes hacia Chivilcoy. El camión era conducido por Daniel Peña, de 29 años, domiciliado en calle Hugues N° 1042 de Moreno, el cual resultó ileso.

A consecuencia del impacto ambos vehículos quedaron en la banquina sin interrumpir el  tránsito, pero ante la situación de que conductor Crismanich se encontraba atrapado, con aparentes signos vitales, los bomberos desplegaron operativo rescate con personal del SAME, y, a pesar de las tareas de reanimación realizadas, el conductor del Peugeot falleció dentro del vehículo.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios