Obras en calle 10: “Se ha hecho un trabajo espectacular por parte del gobierno de Vidal”

A sesenta días de haber terminado el gobierno de María Eugenia Vidal, los concejales de Juntos por el Cambio se hicieron presentes en la terminada calle 10, obra que inició en junio pasado el gobierno provincial y que terminó promediando el mes de diciembre.

Los concejales Facundo Mozzone, José María Comesaña, Nora Ortubia, Evangelina Cabral, Gustavo Mangone y Edgard Killmeate en la calle 10 con las obras terminadas en diciembre, días después de la terminación del Gobierno de Vidal.

“Nunca se hizo inauguración por parte de nadie. Por eso queremos darle a conocer a la población este trabajo que se terminó en diciembre. Esto demuestra que se mantuvo la palabra de la Gobernadora Vidal para hacer obras para Mercedes”, expresaron los concejales del bloque Juntos por el Cambio que recorrieron la obra y recolectaron la opinión de los vecinos.

“Es una obra hermosa. La calle 10 que va desde la 53 hasta la 91. Transitamos la obra y vimos que se ha hecho un trabajo espectacular por parte del gobierno anterior de la provincia de Buenos Aires. La obra en sí se terminó antes del 10 de diciembre. Pero se terminó con la marcación vial unos días después”, explicó titular del bloque Edgar Kilmeatte.

“Es una obra gestionada por nosotros y terminada durante la gobernación de María Eugenia Vidal. Ahora, nos resta conversar con los funcionarios de Seguridad para mejorar el tránsito, ya que muchos vecinos se quejan de las altas velocidades que hay ahora por el buen estado de la calle”, remarcó Killmeatte y recordó que la obra se gestionó junto con las obras del Hospital, que está terminadas en gran parte, ya que faltan los consultorios de calle 33.

Los concejales Facundo Mozzone, José María Comesaña, Nora Ortubia, Evangelina Cabral, Gustavo Mangone y Edgard Killmeate recorrieron la calle 10 con las obras terminadas en diciembre, días después de la terminación del Gobierno de María Eugenia Vidal, y expresaron su satisfacción por los trabajos gestionados y realizados durante 2019.

COMENTARIOS

Comentarios