Radicales en campaña por la seguridad vial

Durante la mañana del sábado, un grupo de integrantes de la Unión Cívica Radical de Mercedes se hizo presente en la zona de calle 10 y su intersección con calle 61 para volantear folletos que concientizan sobre la seguridad vial. Una campaña que continuará a lo largo de marzo en distintos puntos de la ciudad.

La iniciativa fue a propuesta de la concejal Débora la casa a raíz de una nota publicada por la correligionaria Lorena Marino semanas atrás que describía la situación dramática que se vive en la ciudad de Mercedes por la cantidad de eventos viales dramáticos  que tienen lugar semana a semana.

La propuesta presentada dentro del partido ante la presidenta del comité radical Karina La Regina, tomó adeptos y se organizó para todo el mes de marzo. Este sábado se la pudo ver a las mismas Lacasa y La Regina junto al consejero escolar Daniel Ivaldis así como también a otros miembros del comité como el kinesiólogo Leandro Esaín, el emprendedor Daniel Avelar la profesora Silvia Siri, la señora María Amelia Carranza y otros que se fueron sumando a lo largo de la mañana.  

Se borraron las caras y patentes de los vecinos para que no haya algún tipo de represalia ya que cometían infracciones.

COMENTARIOS

Comentarios