Programan corte de luz para el sábado 7

La empresa de energía eléctrica que opera en Mercedes, informé que en la mañana del sábado 7 de marzo realizará un corte de luz en la zona comprendida por las calles 2 hasta 110, desde la 17 a 21, y desde 4 hasta 8, desde 13 a 25. El horario del corte será entre las 7 y las 11:30.

De acuerdo a la información suministrada por EDEN, el corte de energía eléctrica se debe a la realización de obras y el mantenimiento para fortalecer el servicio. Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica.

El corte entonces será el día sábado 7 de marzo, de 7 a 11:30 hs., en la calle 2 hasta 110, desde 17 a 21 y desde 4 hasta 8, desde 13 a 25.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Asimismo, informó que durante la tarde del jueves, hubo interrupciones en algunos alimentadores por mínima frecuencia que afectan a distintas localidades de su concesión. Entre ellos, el alimentador 7 de Mercedes se vio interrumpido afectando la energía eléctrica de algunas zonas de la ciudad.

Los otros alimentadores interrumpidos afectaron a las localidades de 25 de Mayo, Tres Lomas, Sarmiento, Los Cardales, y Lobos.

COMENTARIOS

Comentarios