Reunión de la Mesa Local de Género para planear las actividades del año

En el espacio de la Casa de la Mujer “Juana Azurduy” se llevó a cabo la reunión intersectorial de la Mesa Local de Género. Hubo una importante participación de instituciones y referentes del tema. Armaron una agenda de trabajo para el 2020.

En la Casa de la Mujer «Juana Azurduy» se dio inicio a la Mesa Local de Género 2020, que reúne a diferentes instituciones que trabajan por la paridad de género. Convocada por la Coordinación de Género a cargo de Guadalupe González, la mesa de trabajo intersectorial tiene objetivo lograr un trabajo en red entre las distintas instituciones que abordan de una u otra manera la problemática de género.

González explicó: “tenemos una agenda y una grilla bastante completa, misma que estamos llevando adelante con diferentes áreas. Este año se dispuso la articulación, pensando en este tema y en esta problemática, del lugar de la mujer en la actualidad de una manera transversal”. 

La mesa se reúne una vez al mes – los primeros jueves de cada mes a la hora 11 – y durante el trascurso de dicho mes se van generando enlaces según distintas especificidades y acciones en conjunto.

COMENTARIOS

Comentarios