Controlaron precios en supermercados orientales

Desde el Municipio de Mercedes informaron que este martes recorrieron diferentes supermercados de capitales orientales con el fin de continuar con el control de precios. Ante distintas denuncias y advertencias recibidas por los vecinos se relevaron los comercios «para no permitir avivadas»

A la comitiva que recorre los supermercados se le sumó el Jefe Comunal Juan Ustarroz. Fueron a dos supermercados de capitales orientales y una cadena. “Hemos detectado un escasez de harina en todos los casos. Verificamos que no había stock en los depósitos. Se nos informó que fue debido a la alta demanda generada el fin de semana y una demora en la reposición como consecuencia de los feriados”, explicó el titular de la OMIC Martín Boragno.

Asimismo, dio cuenta de la detección de anomalías en algunos precios y se conminó a una revisión de los mismos.

Por su parte, Ustarroz destacó que «muchos vecinos realizaron denuncias». «En este primer encuentro hemos hablado y le pedimos que revisen el precio de unos productos puntuales o que nos acerquen las facturas de compra. No se trata de que trabajen a pérdida, entonces si sus proveedores no cumplen con la resolución; denunciaremos esta situación ante la Secretaria de Comercio”, agregó el jefe comunal.

COMENTARIOS

Comentarios