Fuerte operativo de acompañamiento a los adultos mayores

El área de Protección Civil junto a Adultos Mayores y Seguridad tuvieron una nueva jornada de asistencia y acompañamiento a nuestros vecinos y vecinas en las entidades financieras donde asistían a cobrar sus haberes. El día viernes a pesar del fuertísimo operativo hubo una gran afluencia de público que llevó a cerrar parte del radio céntrico para poder garantizar el distanciamiento.

Ya durante el fin de semana hubo una mayor consciencia de los vecinos y la apertura de los bancos obligados por el decreto del Presidente Fernández permitió otra organización.

Hubo al igual que el viernes personal garantizando el distanciamiento, agua, café caliente y caramelos sumándose la apertura del Teatro Argentino como espacio de asistencia y retiro de sillas que fueron colocadas en diversas colas para mayor comodidad de los adultos mayores.

Esta pandemia nos agarra a todos en un estado de alerta y emergencia inédito, nunca tuvimos una situación de esta magnitud no sólo en Argentina, sino en todo el mundo, destacaron desde al área de Seguridad.

Al ser consultadas por las radios locales muchas de las personas que estaban esperando ingresar al banco expresaron que -más allá de necesitar el dinero- no sabían usar el cajero automático y preferían cobrar por ventanilla. Como así también la gran mayoría expresó no tener aún habilitada la tarjeta, a pesar de haberlas recibido hace tiempo.

COMENTARIOS

Comentarios