“Mirando por la ventana”, una propuesta de Radio Fénix para los chicos

Desde hoy, 5 de mayo, Radio Fénix FM 93.9, comenzará a emitir un programa especialmente preparado para los chicos en este tiempo de pandemia: “Mirando por la Ventana”, que estará a cargo de Susana Spano y contará con la participación especial del Payaso Pelambre.

“La idea, es acompañar a los más chicos en estos momentos difíciles en los que tienen que estar en casa, llevándoles canciones, cuentos y situaciones divertidas que creamos con Federico – Pelambre –  nos comenta Susana –  Elegimos cuentos divertidos, que adaptamos porque la comunicación es telefónica y la interacción un poco más difícil pero Federico es muy talentoso y nos adaptamos bien para trabajar. Además de los entretenimientos que irán surgiendo y las historias que contamos, se han ofrecido para participar otros amigos artistas que, poco a poco, se irán incorporando al proyecto, cosa que agradezco sinceramente.

Todas las semanas, además, Pelambre grabará: El Noti Pelambre que difundiremos por nuestros Facebook e Instagram, con contenidos de interés general para los chicos.

Es importante, también señalar que la edición de Marcelo Uncal es fundamental en esta ocasión porque no es fácil ensamblar las voces puesto que al no grabar en estudio  la emisión es más compleja.

El programa no tiene ninguna finalidad económica, solo es un modesto aporte que ofrecemos desde nuestra emisora para que los chicos pasen un lindo momento. Quiero agradecer a todos los amigos artistas que se han ofrecido para colaborar porque su participación es totalmente desinteresada, también.

Vivimos momentos difíciles como comunidad y es justo que quienes podemos hacer algo para ayudar, lo hagamos”.

El programa se emitirá los martes y jueves a las 17.00 por Radio Fénix  FM 93.9

COMENTARIOS

Comentarios