PAMI entregará 1600 pesos a cambio de las bolsones de alimentos atrasado

Desde PAMI Mercedes informaron que en junio se depositará en el haber a sus afiliados que reciben la bolsa de alimentos, 1600 pesos que equivalen a tres meses de entrega de los bolsones atrasados. Es para los afiliados que figuran en el listado de cada centro en calidad de titular, no suplente.

A través del Programa Alimentario PAMI, 540.000 jubiladas y jubilados de todos el país recibirán por única vez un pago extraordinario en reemplazo de los bolsones de alimentos. La suma será desde $1.600 y varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica.

Esta medida reemplaza momentáneamente a los bolsones de alimentos que se distribuían en los Centros de Jubilados y que debido a la pandemia permanecen cerrados. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de las personas afiliadas.

Además, desde PAMI instrumentamos un subsidio solidario de $15.000 para 4.200 Centros de Jubilados y Pensionados, lugares fundamentales para la socialización y recreación de las personas mayores.

Estas dos medidas implementadas con ANSES están destinadas a la población más vulnerable. Agradecemos especialmente el apoyo de los Centros y Confederaciones de Jubilados que nos acompañan desde el primer día para cuidar la salud de las jubiladas y los jubilados.

COMENTARIOS

Comentarios