Palometas y Defensores Juniors buscan recaudar fondos para sostener la época de pandemia

Que los clubes estén cerrados desde hace dos meses por la cuarentena que está atravesando la Argentina a raíz del coronavirus hace que las economías de los pequeños clubes del país se vea seriamente afectada, debido a que los ingresos pasan a ser netamente nulos, mientras que los gastos continúan o, en su defecto, en algún momento hay que pagarlos.

Por tal motivo el Club Palometas, al igual que Defensores, comenzaron a vender bonos contribución y lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. “A raíz de lo que estamos viviendo apostamos a la solidaridad y colaboración con el club, por eso realizamos en éste bono que consiste en lo siguiente”, indica el Instagram del Granate, ofreciendo un cartón con dos números que se podrá abonar en 8 cuotas de $200 (se bonifican las primeras 2) teniendo un valor anual de $ 1600. Además, para quien lo pague de contado, el valor será de $1400.

Los premios para los que adquieran el bono serán: 1° $ 250.000, 2° $ 80.000, 3° $ 40.000, 4° $ 15.000 y 5° $ 10.000 y 6° $ 5.000. Para los interesados, se puede solicitar cobrador a domicilio o en el club, avenida 2 y 9, de lunes a viernes de 14 a 17.

En cuanto a Defensores, desde hace algunas semanas viene haciendo publicaciones de venta de pizzas para poder solventar gastos importantes como el de la luz e indumentaria deportiva que se había adquirido para la presente temporada que no comenzó y es por eso vende números que serán sorteados a través del sorteo del próximo 22 de mayo de Lotería de la Provincia a las 21.

Los premios son: primer premio una canasta familiar de Pollería Koki (milanesas, azúcar, leche, hamburguesas de pollo, pata muslo, huevos y arroz). Segundo premio: 20 pizzas de Sushi, tercer premio: un postre, cuarto premio: una caja de vino ¾ y quinto premio: un súper sándwich gigante de Rotiviandas Juli.

Para poder adquirir el bono comunicarse con Mauricio Gil en la Pollería Koki de Avenida 17 entre calles 38 y 40, desde esta tarde ya estarán los bonos a disposición de quienes quieran colaborar.

COMENTARIOS

Comentarios