Daniel Delvento nuevo presidente de filial All Boys: «es una emoción muy grande» (Galeria)

AllBoysFilialMercedes-AsumeDelvento

El domingo se llevó a cabo un almuerzo para conmemorar un nuevo año de la Filial All Boys Mercedes y llevar a cabo el cambio de autoridades. David Valerga dejó la presidencia a manos de Daniel Delvento que por los próximos dos años comandará la filial. Hubo entrega de camisetas, anuncios de continuidad de acciones solidarias y show en vivo de Fernanda Ottolini.

La jornada contó con la participación de medio centenar de «albos» que almorzaron, tomaron la palabra, se emocionaron y cantaron y bailaron durante el show de la artista local Fernanda Ottolini.

Un reconocido restaurante de campo fue el espacio de encuentro que contó con la conducción del evento del conocido «Pelusa González». Se presentó la nueva comisión directiva y hubo emotivos discursos que recorrieron la historia de la filial y sus acciones solidarias alrededor del país. Hubo representantes de Morón, Moreno, Chivilcoy, Capital Federal, entre otras comunidades.

David Valerga, presidente saliente, realizó un discurso donde efectuó un balance «de los diversos momentos vividos, donde algunas cosas pudimos hacer, avanzar, y otras nos quedaron pendientes, como poder realizar más viajes», sostuvo el ahora ex presidente.

A Daniel Delvento como ceremonia se le colocó la remera de All Boys al momento que manifestaba: «estoy muy emocionado, recuerdo al principio cuando Pelusa me lo ofreció le dije que no, pero, luego pensé en todas las acciones solidarias que se realizaron y las que podemos llevar a cabo y me dieron ganas de ser parte de ésta propuesta».

El intendente Carlos Selva por cuestiones de agenda lo logró llegar al almuerzo, pero, en su lugar estuvo presente Pablo Vera de Bonis, Director de Prensa y Protocolo quién saludó a las nuevas autoridades y dejó los mejores augurios para la nueva conducción.

Daniel Delvento es el nuevo presidente, mientras que Omar Ríos es el VicePresidente primero y Adrian Donadio como VicePresidente segundo.

Galería de fotos completa

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia