Coronavirus: con un caso positivo cuatro pacientes esperan el resultado de sus estudios

En el cierre del día, el informe local confirmó que junto al caso positivo que se encuentra en tratamiento en el Hospital Blas L. Dubarry en el aislamiento médico, se encuentran cuatro casos en estudio (2 en la Clínica nueva Cruz Azul y 2 en Hospital Blas L. Dubarry).

También dieron cuenta que hay 30 personas en seguimiento por la Secretaría de Salud, varias de ellas por estar en contacto con la paciente cuyo análisis dio positivo, más allá de las personas que arribaron recientemente de un viaje al exterior.

Asimismo, en el informe nacional brindado en las últimas horas de la tarde se confirmó que son 706 los casos positivos del día. Entre ellos 315 son de la provincia de Buenos Aires, 361 son de la ciudad de Buenos Aires, dos de Corrientes, dos de Neuquén, ocho de Río Negro, uno de San Juan y uno de Tierra del Fuego. Con estos registros, suman 13.933 positivos en el país.

Lamentablemente son diez los muertos en las últimas 24 horas. Por la mañana, registraron dos nuevas muertes. Un hombre, de 81 años, residente en la provincia de Córdoba; y otro de 65 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y por la noche, informaron las otras ocho: cuatro hombres, dos de 78 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 66 años, residente en la provincia de Chaco; uno de 73 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cuatro mujeres, dos de 87 y 95 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); una de 78 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 60 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 500.

COMENTARIOS

Comentarios