Coronavirus: confirman cinco nuevos casos positivos en Mercedes

A través de una transmisión por las redes sociales del Municipio de Mercedes y del Hospital Blas L. Dubarry, el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz y el Director del Hospital Dr. Pablo Cassiani confirmaron cinco personas que dieron positivo por COVID-19.

Los primeros tres casos son integrantes de una familia. Padre, madre e hija. La joven había sido internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires y el pasado 19 por un control volvió y luego presentó síntomas compatibles con la enfermedad dándole positivo a ella y a sus padres.

Los otros dos casos son: una funcionaria municipal que también viajó a Buenos Aires al mismo Hospital para acompañar a su padre y luego presentó síntomas que resultaron positivos en su análisis PCR; y el quinto es un joven agente del Servicio Penitenciario de Campana que consultó por síntomas en la Clínica y hoy confirmó su PCR positivo.

Todos los contactos estrechos de los cinco pacientes fueron contactados para que se mantengan aislados, y algunos de ellos serán hisopados el día jueves.

VER VIDEO

COMENTARIOS

Comentarios