Atención pediátrica a través de una línea de whatsapp

Para evitar que los vecinos de hagan presentes en la guardia, el Hospital Blas L. Dubarry sumó una nueva línea de atención exclusiva para casos pediátricos. Enviando mensaje con la consulta entre las 8 y las 20 horas al número 2324 650328, el vecino recibirá asesoramiento médico con un pediatra que responderá a las consultas del otro lado.

El titular del hospital, Dr. Pablo Cassiani explicó que esta línea permitirá evacuar dudas que para los médicos pueden ser de rutina. La idea es que «sólo vengan al hospital los casos que realmente lo ameriten” dijo el médico.

«Gracias a la voluntad y compromiso de los profesionales hay dos líneas sobre coronavirus y ahora se suma una línea más para temas vinculados a pediatría” agregó Cassiani.

«No quiero dejar de reiterar, una vez más, mi eterno agradecimiento a todo el personal de la salud, tanto de la secretaría como del hospital, porque ellos no pueden quedarse en casa, ellos están acá para cuidarnos. Por eso respetemos las normas e indicaciones. Quedémonos en casa. Es la única vacuna que existe para prevenir el coronavirus”, concluyó el titular del nosocomio y de la Secretaría de Salud Municipal

COMENTARIOS

Comentarios