Reabren inscripción para programa FINES Secundario

Desde la Dirección General de Escuelas de la provincia, a través de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, informó la reapertura de la inscripción FinEs 2020 del nivel Secundario. La inscripción es para quienes cursaron los años 2019, 2018, 2017 y deudores de materias, y quienes se preinscribieron en abril y mayo pasado que deberán confirmar su inscripción. Las clases se retomarían en agosto próximo.

A través de las Inspecciones Regionales y Distritales, detallan que la inscripción es para:

  • Estudiantes que hayan cursado FINES Secundaria (incluyendo Secundaria con oficios) durante 2019, 2018, 2017 y deudores de materias que aún no hayan realizado la inscripción. Se les solicita realizarla a partir del 19 de junio ingresando en https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines.
  • Estudiantes que ya realizaron la preinscripción en las convocatorias del ministerio de Educación de la Nación de los meses de abril y mayo. Se les solicitaingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines para confirmar sus datos y cargar información complementaria.

Se informa que la fecha límite para iniciar o ratificar la inscripción ante el Ministerio de Educación de la Nación es el 30 de junio de 2020. Las clases iniciarían durante el mes de agosto 2020.

Contacto Ministerio de Educación Nacional- Coordinación de Educación Permanente Jóvenes y Adultos. Teléfono: (011) 4129-2000 (int 4013/4048)

En Mercedes pueden comunicarse a través de la página del facebook de Fines Mercedes Trayecto secundario y deudores de materias.

COMENTARIOS

Comentarios