Inscriben para UBA XXI en el Centro Universitario Mercedes

Días atrás comenzaron las inscripciones para el ciclo UBA XXI que permite la cursada de las materias para ingresar a las carreras que ofrece la Universidad de Buenos Aires. Hasta el día 16 de febrero los interesados podrán anotarse. El ciclo permite cursar las materias básicas del CBC UBA tales como Conocimiento de las Sociedades y el Estado, Biología, Matemática, Semiología y Economía.

La información enviada por el Centro Regional Universitario (CUR) – ex Instituto Unzué en su ingreso por la calle 47 y 28 – destaca que la invitación es para que se inscriban a UBA XXI. Esto les permitirá cursas materias del CBC con clases a cargo de profesores de la UBA y tutores docentes de Mercedes.

La responsable del CUR MAra Quiroga explica que los tutores a disposición pueden evacuar las dudas de los alumnos y ayudarlos a rendir los exámenes presenciales. «Tenemos una oferta académica permanente, de hecho, tenemos algunas asignaturas que en este momento estamos esperando la confirmación de la Universidad de Buenos Aires para poder dictar porque hemos pedido dos materias para poder completar los ciclos de Derecho y Medicina”.

Para más información se pueden acercar al CUR sito en calle 47 y 28 y 30 (Ex Inst. Unzué), por whatsapp 2324-499161/521362 de 08:00 a 14:00 horas, por mail a cur.mbsas@gmail.com o las redes sociales del Centro Universitario Regional.

COMENTARIOS

Comentarios